Trabajar con MARCA HAZME es una experiencia muy satisfactoria profesional y personalmente, y con resultados óptimos.

Mi proyecto estaba apagado, con una imagen desorganizada y poco fresca. Gracias a la profesionalidad de Javier, el tiempo que dedica a conocer tu proyecto y tus ideas, y su ayuda personal. Glitterinbox es una marca acorde al mercado actual, competitiva y con identidad propia.

MARCA HAZME dio luz a mi proyecto. Profesionalmente los resultados son los esperados y superan las expectativas. Personalmente su asesoramiento unido a la nueva imagen Glitterinbox me motivaron para volver a creer en mi marca.

Realizamos el Manual de Marca y Diseño Web, ahora mi trabajo en RRSS y al comunicar lo que mi marca quiere decir se ha vuelto una tarea sencilla, al tener guiada y clara la personalidad de la misma.

El resultado es tan bueno que contamos con Javier como equipo de Glitterinbox.

 

María Pinilla
Fundadora y Directora de Glitterinbox.

 

Glitterinbox

«Trabajar con Javier Muñoz me da una tranquilidad absoluta porque aparte ser un magnífico profesional (con el que tengo relación desde hace muchos años) tiene muy buen criterio y un sentido común muy importante a la hora de aconsejarme y ayudarme con todas las dudas que tengo al hacer mi web, debo añadir que su paciencia no tiene precio a la hora de solucionar las preguntas que uno pueda tener en este mundo digital tan difícil  y cambiante».

JAVIER ARCOS PITARQUE 
de PitarqueRobots

PitarqueRobots

» Pues Javier es paciencia y comprensión. Es un amigo que te escucha e interpreta bien lo que quieres, que hace crecer tus ideas y las apoya. Y desde ahí, los resultados están a la vista. Gracias Javier.»

MANUEL HERRERA Y CORONADO
Fine Winemaker

FINCA HERRERA

» Estamos muy agradecidos a Javier y todo su equipo por su excelente trabajo en Renting Salvaje. Distingo en especial su experiencia, la capacidad de acción y eficacia que nos aportaron conocimiento y nuevos conceptos para reforzar nuestra producto.

El desenlace de la  colaboración es nuestra página Web, que reproduce de manera cristalina todos los caóticos requisitos de una idea embrionaria. Una Página Web que consigue transmitir el carácter de la empresa.

Cómo el movimiento se demuestra andando, a día de hoy, contamos con Javier para futuros proyectos.»

MANUEL HERRANZ
Fundador y Director

RENTING SALVAJE

«Javier y su equipo nos han atendido estupendamente. Nos ha diseñado la marca y la página web de True Ireland y he vuelto a pedir que me ayude con el logotipo de mi segundo proyecto Steps into Spain. Son muy cuidadosos y ofrecen un servicio muy personalizado. Son muy rápidos y creativos, me ha encantado trabajar con ellos. Me ha gustado tanto que he vuelto a repetir y hacer varios trabajos con ellos.»

SINÉAD GALVIN
Co-Founder and Director

TRUE IRELAND

«Cuando le encargamos a Javier la realización de nuestra web (ieslasmusas.org), le pedimos que reflejara con pulcritud el espíritu educativo que nos anima a todos: trasparencia, sencillez y universalismo. Javier acudió a nuestro instituto para empaparse de nuestro ideario, conoció experiencias, intercambios educativos, proyectos solidarios, espacios y aulas de cristal y profesores entusiastas y entregados a una labor de permanente innovación.

El resultado ha sido una inmejorable página web que recoge de manera clara y esmerada lo que somos y hacia dónde caminamos. Sus aportaciones estéticas y técnicas nos ayudaron a que cuajara con mayor nitidez la personalidad de nuestro instituto. Hoy cualquier alumno, familia o profesor puede conocer nuestro modelo educativo a través de una web limpia, estética y ajustada a nuestra realidad. Una verdadera ventana al mundo llena de utilidades y en la que nos reconocemos fielmente.»

JOSÉ ANTONIO EXPÓSITO
Director IES Las Musas

IES LAS MUSAS